logo_white

Sea Barrier

Moda elegante y exclusiva con un estilo excepcional

Imagina la frescura, contemporaneidad, estilo y sofisticación de una marca que te hace sentir perfecta en cada ocasión. Sea Barrier es precisamente eso y mucho más. Desde 1962, nos hemos enfocado exclusivamente en una línea masculina, prestando constante atención a las necesidades y deseos de las personas. Nuestra colección ofrece un look refinado, cómodo y apropiado para cualquier momento del día, gracias a nuestros modelos "Easy", "Platinum" y "Sport". El hombre "Sea Barrier" sabe lo que quiere y busca sentirse único y perfecto desde la mañana hasta la noche, sin renunciar a la comodidad. Al igual que un perfume, la ropa que llevas debe reflejar tus pasiones, personalidad y singularidad. Es por eso que Sea Barrier te permite crear tu propio atuendo de manera extremadamente personal y siempre refinada.

Otoño invierno 2022

Descubre la elegancia y el encanto de la temporada Otoño - Invierno 2023. Prepárate para lucir con estilo, nuestra colección de moda vanguardista y sofisticada.

Primavera Verano 2023

Descubre la elegancia y el encanto de la temporada Primavera - Verano 2023. Prepárate para lucir con estilo, nuestra colección de moda vanguardista y sofisticada.

Nuestras Marcas

Explora nuestras marcas de moda con catálogos actualizados y descubre el estilo que marca tendencia

Maria Bellentani

Henry Arroway