logo_white

LA MUJER BRANDTEX

¡PRESENTÉMOSLA POR FAVOR!

”¡Estoy feliz con mi vida!

Ya no tengo tantas obligaciones, pero sigo considerándome unmujer bastante activa! Me gusta tener tiempo para nuevas actividades y pasar tiempo con amigos y familiares.

Yo llamaría a mi estilo moderno-clásico

– Me gusta la ropa atemporal con un toque femenino. Me encantan los colores, y mi look siempre es armónico y coordinado.

La comodidad, la calidad y el ajuste son elementos que nunca comprometo. Quiero verme y sentirme bien al mismo tiempo. 

La mujer B.Copenhaguen

¡POR FAVOR, VAMOS A PRESENTARLA!

”La ciudad está en mi ADN.

Me encanta Copenhague con toda su diversidad, creatividad y calidez.

Disfruto de lo que me ofrece la vida urbana: Compañía, nuevas experiencias, tiendas de moda y buenos restaurantes, cultura, gente con diferentes estilos de vida…

Tengo actitudes modernas. ¡Y no me avergüenza decir que tengo confianza en mí mismo!

Me encanta B.Copenhagen porque está diseñado para seguir la tendencia, pero nunca compromete la comodidad. la ropa es facil para usar, fresco y con colores coordinados: una combinación perfecta para mi estilo de vida.

Diseño danés en su máxima expresión.

La mujer Signature

POR FAVOR,  VAMOS  A PRESENTARLA!

”Me describiría como una mujer segura de sí misma. Mi estilo es individual y es importante para mí destacar en la ropa con hermosas armonías de color y estampados exquisitos.

Doy prioridad a las telas de calidad y siempre elijo marcas que prestan mucha atención a los detalles, la comodidad y el ajuste.

¡Quiero que mi ropa resalte mi feminidad! Me encanta usar artículos de moda coordinados en fabulosas combinaciones de colores, y mi guardarropa está compuesto para que sea fácil de mezclar y combinar.

LA MUJER CISO

POR FAVOR, VAMOS A PRENTARLA!

”Soy una mujer con curvas, ¡pero esto no es lo que me define! Soy una mujer de confianza, y tengo una actitud positiva! Supongo que podrías llamarme optimista…

Disfruto de la vida y estoy agradecido por tener una familia encantadora y buenos amigos.

Busco moda inspiradora y femenina y estilos de mezclilla diseñados para realzar mis curvas. Me encanta la ropa creada para hacerme sentir fuerte, cómoda e incluso más hermosa, lo que me permite vestirme con los estilos geniales de la nueva temporada con detalles de moda, colores vibrantes y estampados modernos.

¡Describiría mi estilo como femenino, fresco y seguro!

Es por eso que amo al CISO….

Nuestras Marcas

Explora nuestras marcas de moda con catálogos actualizados y descubre el estilo que marca tendencia

Maria Bellentani

Henry Arroway

Sea Barrier

Virginia Blu